viernes, junio 26, 2009













Bueno, para salir de la inercia debemos reconocer que la ultima actualizacion de nuestro diario de viaje en Noruega fue... del 13 de Abril. Chuta, qué verguenza. Muchos nos han preguntado, sin incriminarnos, amablemente, que cuándo seráff que le ponemos noticias. Asi que pidiendo perdón por la inconstancia, y saliendo de la modorra con aire heroico, procedemos a ponerles imagenes nuestras fresquecitas.





Estas primeras que ven son de nuestro viaje sorpresa a Ecuador. Sucedió que KLM nos "obligó" a usar parte de las millas que teníamos ahorradas, y pensamos que sería bueno soprender a algunos amigos y pasar tiempo con la familia. No nos alcanzó para poder visitar a todos los que queremos Ecuador, ni siquiera para repetir la visita a algunos que sí pudimos ver. Pero lo importante era tener un contacto con la familia, y que Martin pasara con su abuelita, y que hablara español todo el tiempo, y para mí poder ver a algunos amigos varones que me hacen falta acá... y comer la riquísima comida de casa, las sopas quiteñas, que Martin re-descubrió y tener algunas conversaciones importantes, al abrigo de un necesario encebollado.






Estas fotos tienen una mezcla de paseos y piscinazos, y encuentros con queridos amigos.



Pueden apreciar lo blanco que Martin llegó, pobrecito, y lo bronceado que terminó. Su encuentro con sus primos Ricardo, JuanEs y Sarita fue apoteósico y emocionante. Le recibieron con globos y le homenajearon con un chupete que fue butizado como "el chupié", o "la chupata".



Disfrutamos muchisimo de la buena mesa de la Abuelita Diana. Martin comenzó, a los 20 minutos de confusión, a destapar el español que en su cabecita estaba guardado en alguna "bodega de atrás"...


Comida riquísima, largamente añorada...



Pueden ver a Martin y sus primos en el parque.

1 comentario:

Abby dijo...

¿Ustedes les fueron a Ecuador? Que Chevere! Lastimosamente me quedo en los Estados.

viaje a Cuba

viaje a Cuba
A la mesa con los García

Martín se quedó impresionado con los autos clásicos. Es un fanático de la película CARS!