domingo, marzo 29, 2009






Jojola. Acá Santi reportando que a pesar de que la nieve se habia derretido, y habia brotes en las ramitas, y mis tulipanes estaban brotando de la tierra, Pukcha, ha nevado otra vez, 20 cm, y ahora estamos con paisaje blanco otra vez. Anne LIse me dice que esta nieve no se va a quedar, que se derrite en seguida, y eso veremos. Estoy un poco desesperado (léase: bastante) por ver un poco de hierba VERDE y caminar sin botas térmicas. Todo el tiempo con doble chompa, y todo el tiempo mocosos, por este frio que templa el temperamento, la hospitalidad y todas las tendencias sociales.
Así que les dejo con las fotos de lo que han dicho será LA ULTIMA NIEVE, pukcha.

A continuacion pueden ver una BOLA GIGANTE de nieve, y Martin sentado en ella. Resulta que sí es cierto lo que hace el pajaro loco: HAcer una bolita de nieve, y dejarla rodar en una pendiente, y tumbar una casa. Esta bola de nieve inmensa pesa tremendamente.


Santi, el Grande, el misericordioso, el congelado...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos, nos alegra saber de uds. Esperamos que el frío vaya pasando, qué cosa por acá ya estamos con un poco de calor!! Randy y Giselle. Cuba

Unknown dijo...

Hola amigos, nos alegra saber de uds. Esperamos que el frío vaya pasando, qué cosa por acá ya estamos con un poco de calor!! Randy y Giselle. Cuba

Anónimo dijo...

Hola Amigos!!!
Que bueno es poder entrar en este blog y al menos verlos por fotos y saber que están bien y superando la prueba del terrible frío.
les extrañamos mucho! Que cosa tan bonita que Lois haya podido visitarlos. hasta comenzamos a tener una 'sana envidia' jejeje. A ver si ahorrando de pronto podríamos ir a verlos... We pray for you. Abrazotes!!! Xime, Alex y Joaquín Mattías.

Juan Marcelo Ramos dijo...

Cuando calienta el sol allá en noruega... siento el frío vibrar cerca de míiiiiii. (léase con la música de Luis Miguel)
Ya pues mi viejo, perdones por el plantón skypero del jueves pasado, fue sin mala intención. En todo caso estoy manteniendo mi cuenta abierta por si apareces online

Juan Marcelo Ramos dijo...

Qué bueno que haya "calentado" el clima allá. Por acá el que está caliente soy yo con tanta cosa relacionada con la tesis. De paso un discúlpame-por-no-skypear. No pude ese día, pero voy a mantener mi cuenta abierta por si apareces online

viaje a Cuba

viaje a Cuba
A la mesa con los García

Martín se quedó impresionado con los autos clásicos. Es un fanático de la película CARS!