sábado, enero 31, 2009







Cronica de un super papá. Eso es lo que quisiera que algún día digan mis biógrafos al investigar sobre mis caminatas con estos dos enanos a cuestas...a menos diez grados Centígrados. La longuita menor se durmió y Martín le siguió el ejemplo, y tuve que sobrellevar el paseíto con dos bultos vivos, envueltos como gusanos de choclo en sus ropas térmicas. De todos modos sé que me faltaba el ejercicio, eso se ve a leguas, pero pukcha que estuvo frío.



Acá Martin estrenando su pijama de tiranosaurio.












Martin Sebastián está modernizándose.
Varias veces me he preguntado cuándo va a aparecer con su primer tatuaje, o piercing. Creo que tengo que prepararme para eso, aunque falten unos diez o doce años. Pero este longuito ya estrenó su facha Punk... con la complicidad de Anne Lise, y para horror de su abuelita noruega, y estoy seguro, que de su abuelita ecuatoriana también cuando vea esto...




Claro que suaviza la cosa ver que el Oso Barcelona sigue siendo su amigo y compañero de travesuras.

1 comentario:

Andres dijo...

martin esta loco! igualito al taita!

viaje a Cuba

viaje a Cuba
A la mesa con los García

Martín se quedó impresionado con los autos clásicos. Es un fanático de la película CARS!