




Hay algunos que nos han pedido poder ver fotos de nuestra casita, y la verdad es que hemos estado muy lentos en eso. Asi que ahora los complacemos por fin.
Esta es una serie de fotos de nuestra casa, en verano. Porque a los ecuatorianos debo decirles que ahora aca en estas nordicas latitudes, es Otoño, y todo esta cambiando, pero eso les ilustraré mas tarde.
Esta es nuestra blanca casita, sureña, romanticona, viejita y con arboles frutales alrededor. Es como Anne Lise le pidió a nuestro Padre, y como pueden ver, tiene orilla en la laguna, lo que quiere decir que cuando me da la ganita, salgo y pongo un gusano en la caña de pescar, y la dejo para el dia siguente, y siempre hay un pez que me espera para el desayuno.
Estas son vistas de la laguna, y del bosque que está en nuestras inmediaciones. Los noruegos de por acá tienen la sana costumbre de salir a caminar mucho, pero mucho, cuando hay buen clma, asi que el veranos lo pasamos en una sucesión de caminatas matinales y vespertinas, con los abuelitos que vinieron a visitarnos, o nosotros nomas, o con amigos que pasaron por acá.
Me he especializado en pesca de todo tipo, y sigo disfrutando mucho volver a aprender algo mas sobre este santo oficio apostolar.
5 comentarios:
Hola Gordo. Muy chévere la casita de la familia Ingalls. Te sirvió el anzuelo que tan comedidamente te hice de comprar?
Ojalá dejes una truchita más que sea a que perpetúe la especie...
pues parece que con esa casita tienes lo que alguna vez quisiste... estas rodeado de campo, con tu familia, dos lindos guaguas... sigue aprendiendo el noruego y que Dios te acompañe.
Hola Santiago,
Mi hermana Doris Mera me envio el link de tu blogg. Por lo visto ya estas instalado en tu vida noruega. Te deseo lo mejor y que la transición a esta nueva vida venga llena de benciones.
Te cuento que yo vivo en Skjetten, una ciudad pequeña a las afueras de Oslo desde hace tres años. Me gusta mucho vivir aquí, aunque concuerdo 100% contigo en extrañar la Fybeca, y en mi caso los médicos especialistas. Ojala y algun rato podamos encontrarnos, pero si necesitan cualquier cosa, quiero ponerme a las órdenes. Buena suerte con el noruego y abrigate bastante que ya empezamos el invierno. Muchos saludos en casa, Karina
Hola mis amigitos!! Les extraño muchisimo. Especialmente, le extraño los paseos en el Parque Carolina contigo, Annelise...y café a Corfú! Pero tambien estoy feliz para ustedes que pueden estar con la familia de Norway. :) Me encantan las fotos de "su" lago y casita...que hermosa!! Pero ahora quiero ver adentro de la casa!
¡¡Linda la casita!!!, publicaras las fotos de invierno entonces!!
Publicar un comentario